sanimales

TERAPIAS ALTERNATIVAS

Te presentamos una serie de terapias alternativas y una breve descripcíón del método y sus beneficios:

Terapias alternativas

BIOMAGNETISMO: revolucionaria técnica que utiliza magnetos para procurar sustanciales mejorías en graves dolencias.

CANALIZACIONES ESPIRITUALES: orientaciones espirituales sanadoras a través de la conexión con maestros de luz de dimensiones superiores.

ESENCIAS FLORALES DEL MEDITERRÁNEO y además los sistemas de las ALBAS, DAMAS y ROSAS DE PERCIVAL: Son gotas sublinguales que actúan como remedio energético-vibracional para la armonización de las emociones conflictuadas, que constituyen el origen de toda enfermedad.
Todas los sistemas de esencias mencionados además contienen una componente áurica que potencia sus efectos salutíferos.

REIKI: Ancestral técnica de traspaso de energía curativa por imposición de manos. Armoniza chakras y elimina bloqueos emocionales profundos.

ESENCIAS FLORALES DE BACH: Las originales del Dr. Edward Bach quien redescubrió la cualidad terapéutica de las esencias florales.
Maud Ferrés psicoterapeuta precursora de este sistema en Chile desde 1982.

TERAPIA DE BIOENERGIA: Técnica muy personal de Maud Ferrés para propocionar energías curativas y limpar el aura o campo energético.

MASAJE DE ARMONIZACIÓN: Para eliminar el estrés que predispone al cuerpo a diversas afecciones que comienzan por las contracturas musculares.

AROMATERAPIA: Armonización de desequilibrios psicofísicos por medio de aceites esenciales aromáticos orgánicos. Nuna Peralta combina Reiki-masaje-aromaterapia.

SHIATSU: Terapia japonesa que recorre los meridianos del cuerpo con la presión de los dedos, con el objetivo de armonizar los niveles energéticos.

KUNDALINI YOGA: Es una práctica espiritual dinámica, que genera vitalidad y tranquilidad. Está formado por un conjunto de técnicas milenarias que encaminan al individuo hacia su crecimiento personal.

HIPNOSIS NATURALISTA: Para el desarrollo personal y resolución de diversas patologías como: trastornos de ansiedad, depresión, fobias, manejo del dolor, del estrés, etc.

REGRESIONES A VIDAS PASADAS: Es un proceso de introspección guiada, que nos conduce a superar situaciones traumáticas de dolor, fobias y conflictos emocionales profundos e inconscientes, que normalmente se originan en vidas anteriores.

REFLEXOLOGIA: Estimulación de puntos reflejos especialmente en la planta del pie y también en las manos.

ELECTROFOTOGRAFIA KIRLIAN: Evaluación del estado energético y balance yin-yang, en fotos del aura de los dedos.

NUMEROLOGIA TANTRICA: Estudio numerológico de potencialidades, karma, debilidades y misión de vida a partir de la fecha de nacimiento

TAROT: Como herramienta esclarecedora y terapéutica, al ayudarnos a escoger los mejores caminos posibles. Alvaro Santis

ASTROLOGIA: Conocimiento de las tendencias de carácter , cualidades, defectos y desafíos, a partir de la impronta energética producida por los astros al nacer.

GEMOTERAPIA: Diversos efectos energéticos terapéuticos de gemas y cristales.

CHAMPI: Masaje ayurvédico de hombros, cuello y cabeza, para aliviar el estrés.

KOBIDO: Masaje facial japonés para mejorar el aspecto del rostro.

MAGNIFIED HEALING: Terapia de sanación mediante energía proveniente de altos planos dimensionales y que es canalizada a través de los chakras o vórtices energéticos.

APITERAPIA: Efectos analgésicos y antinflamatorios del veneno de abejas para artritis, reumatismo, esguinces, fractura, hernias discales, etc. Es un poderoso antibiótico y potenciador del sistema inmunológico.

TAMBORES CHAMANICOS: Inducen estados de relajación profunda para favorecer la limpieza de bloqueos y la consiguiente sanación.

SAT NAM RASAYAN: Sanación yóguica que involucra al REAL SER del paciente y del terapeuta, potenciando desde ese nivel la mejoría de los niveles inferiores.

Compartir este artículo

Terapias-alternativas

Fuente: http://www.ohani.cl/terapias_alternativas.htm

Link relacionado:
http://www.ohani.cl/terapias_alternativas.htm


Disponible en sección: Vida Sana

Imprimir: Terapias alternativas



Continua buscando en google o en nuestra web


Web www.conciencia-animal.cl



 



AAA

10 alimentos prohibidos para tus perros2016-07-13
1. Las sobras.

Nuestro amigo de 4 patas no es bobby (tonto), el se da cuenta que le das lo que te sobra, pero lo come igual porque confía en ti.

La comida casera le hace muy mal, ya que contiene mucha grasa, que al igual que un humano puede afectar a su salud, provocando problemas de obesidad, complicaciones cardíacas y a los riñones.

La comida que nos tragamos, tiene muchos condimentos, y otros componentes que el organismo de tu fiel amigo no resiste, provocando úlceras, colitis etc..

sobras

2. Los famosos huesos.

Hay huesos y huesos, los de pollo son PELIGROSOS, ya que se astillan.

No hay que darle huesos pequeños, ya que se astillan al quebrarse, y se le pueden clavar en su garganta, recuerda que las mandíbulas son poderosas, y un hueso astillado, puede producir perforaciones intestinales, incluso, la muerte.

Los buenos huesos son esos grandes y redondos, como los de cadera o rodilla de un animal grande, vacuno por ejemplo. Estos huesos grandes le fortalecen los dientes y los limpian, además se divierten jugando con ellos.

hueso

3. El chocolate:

Nos vuelve locos a todos incluso a ellos, pero la teobromina que contiene, puede ser fatal, es similar a la adrenalina, aparte de estresarlo, puede afectar a sus funciones vitales.

Seis gramos por cada kilo de peso de la mascota, puede provocarle vómitos, diarrea, convulsiones, incluso la muerte.

choco

4. Alcohol.

El etanol los mata, es tóxico para los perros especialmente, les provoca depresión, excitación, convulsiones. Nunca le des alcohol a un cachorro.

alcohol

5. Leche y productos lácteos

Cuando los animales terminan la etapa de lactancia materna se vuelven intolerantes a la lactosa.

Al no tener una enzima, que saca el azúcar de la leche les puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales.

leche

6. Embutido y carnes saladas

Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago u otras complicaciones.

alimento para mascotas

7. Cebolla y ajo

Las cebollas ya sean crudas o cocidas, son realmente tóxicas para los perros, Les causan problemas al sistema digestivo, ya que es incapaz de digerir el alimento. Los síntomas son vómitos, debilidad, y diarrea, incluso puede producir anemia.

cebolla

8. Cafeína

Estimula el sistema nervioso central, le causa vómitos, diarrea y taquicardia, NADIE SERÍA CAPAZ DE DARLE CAFÉ A SU MASCOTA, ESTARÍA LOCO, ES PELIGROSO.

Cafeína

9. Palta

Todos los componentes de la palta son tóxicos la más peligrosa es una sustancia que se llama Persin. Los síntomas que se observan son problemas respiratorios, la ampliación del abdomen y problemas cardíacos.

palta

10. Uvas y pasas

Las uvas les provocan problemas renales, existen algunos perros inmunes al tóxico de la uva, pero más vale prevenir que curar.

uva

Hay una gran cantidad de alimento demascotas , pero es importante elegir el adecuado, existen muchas veterinarias en Puerto Montt y Puerto Varas donde puedes asesorarte con un profesional.

www.demascota.cl Alimento a domicilio para mascotas.


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
http://www.demascota.cl


Alimento para mascotas Puerto Montt2016-07-13
Demascota


Diseño de paginas web en Puerto Montt2016-07-13
Informándose y comprendiendo sobre alergias podrás tener mejor convivencia con tu peludo amigo.

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, el 62% de los hogares estadounidenses tienen al menos un tipo de mascota en Puerto Montt Chile las cifras no son muy diferentes, el 54,8% de los hogares tiene un perro y el 20,9% un gato. Sin embargo, se estima que un gran porcentaje de chilenos son alérgicos a los animales, incluyendo a las personas que tienen asma.

alergia

Con estos mitos comprenderás mejor sobre las alergias a los animales y como el alimento para mascotas puede afectar:

Mito 1: Acariciar el pelaje de la mascota desencadena la alergia.

FALSO. El pelo de las mascotas provoca alergias, ya que contiene saliva u otras proteinas de los animales.

Las reacciones alérgicas a los animales domésticos son causadas por las proteínas contenidas en mascotas, caspa de mascotas, tales como escamas de piel microscópicas, saliva y orina. Estas sustancias son las que provocan la alergia y no el pelo animal.

Mito 2: Estar mucho con los animales provoca alergia a la larga.

FALSO. En algunos casos es todo lo contrario.

Si usted tiene una alergia confirmada a los animales, por lo general no va a mejorar mediante el aumento de la exposición. De hecho, puede empeorar.

Mito 3: Con la raza correcta la alergia se elimina.

FALSO. Todas las razas de gatos o perros producen caspa. Sin embargo, algunas razas se cree que son mejores para las personas alérgicas que otras. Por lo general los animales pequeños producen menos saliva que los grandes.

Mito 4: Los animales pequeños no son un problema para las alergias.

FALSO. Hámsters, aves y otros mamíferos de sangre caliente también pueden desencadenar el asma y las alergias en personas con alergia a la caspa de animales.

Mito 5: Fuera de la casa, usted no debería tener alergia a los animales.

No necesariamente. Debido a su tamaño microscópico y forma dentada, los alergénicos de animales domésticos se adhieren fácilmente a la ropa y otros tejidos y se llevan a otros lugares.

Mito 6: Un purificador de aire le ayudará con la alergia a los animales.

Depende del purificador de aire. Sólo un purificador de aire de alto rendimiento puede ayudar. Algunas personas alérgicas informan de que los filtros de aire, de baja calidad pequeña hacen poca o ninguna diferencia en absoluto.

Sin embargo, muchas personas alérgicas informan que su purificador de aire , en combinación con métodos de limpieza mejoradas, ha reducido o eliminado por completo sus reacciones alérgicas a los animales domésticos en sus hogares.

Y tú ¿que opinas?

Fuente: Demascota.cl


"

asdasd

2015-03-09
"

asdasd


dodo2013-07-25
no informa tanto

jennifer

falto la terapia de risa2009-03-05
dentro de las terapias alternativas a faltado la terapia de risa.

hoy se realizan diferentes talleres en dond ela gente va a reir y con esto mejora su salud.

desde una depresion, desde una timidez , hasta un cander.

www.alexdelarisa.cl



alexander lavin



animales

Copyright © 2003-2008
Todos los derechos reservados